Lo mejor de esta semana

El anime de próximo estreno Kill la Kill, que verá la luz en la televisión japonesa a partir de octubre de 2013, tendrá una adaptación al manga que correrá a cargo de Ryô Akizuki y comenzará a publicarse en la revista Young Ace de noviembre que saldrá a la venta el 4 de octubre.


El anime de Kill la Kill está siendo llevado a cabo por el estudio Trigger, responsable de otros animes como Little Witch Academia, del cual ya hemos hablado en otras entradas. Este anime está dirigido por Hiroyuki Imaishi, que ha trabajado en importantes proyectos del conocido estudio Gainax como Evangelion, FLCL o Panty & Stocking with Garterbelt entre otros.

El estudio Trigger fue formado por el propio Hiroyuki Imaishi y por Masahiko Ohtsuka en el 2011. Ambos eran antiguos trabajadores de Gainax y ya con Little Witch Academia han demostrado de lo que son capaces de hacer. Ahora será cuestión de esperar a ver que pueden darnos con Kill la kill, sin duda, uno de los estrenos de la temporada de anime de otoño más esperados.

Fuente: manganews


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -