Lo mejor de esta semana

El manga  Koi to Natsu Tsubaki de Megumi Hazuki, autora shôjo de obras como Ojôsama wa Oyomesama su, hasta ahora, serie más larga con más de 18 tomos,  Insupi, un one-shot con el que iniciaría su carrera o Boku no robot, finaliza en el número 19 de la revista japonesa Margaret, correspondiente al mes de noviembre, que saldrá a la luz este próximo jueves. 

El único tomo que corresponde a la obra saldrá publicado el próximo 25 de octubre. Koi to Natsu Tsubaki estaba siendo publicado en la Margaret desde el 5 de junio de este mismo año.

En esta historia Rinne, la protagonista, que no ha tenido mucha suerte en el amor, conoce a un chico que parece ser un monje. Ella cree que será alguien serio y responsable, pero pronto se dará cuenta de que el chico es un playboy, lo cual imposibilita (o no) que sea su primer amor. ¿Acabarán juntos y felices los dos?

Fuente: Manganews.



Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -