Reiko Shimizu, autora de la conocida Kaguya Hime, galardonada en el 2002 con el 47 premio Shogakukan para shĆ“jo, comienza una nueva serie en la revista japonesa Melody del mes de octubre, que saliĆ³ a finales de agosto. 


La nueva serie lleva por tĆ­tulo Deep Water - Shinen y el primer capĆ­tulo tendrĆ” 74 pĆ”ginas, incluyendo algunas a color. El segundo capĆ­tulo saldrĆ” en la Melody de diciembre, que saldrĆ” a la venta el prĆ³ximo 28 de octubre en JapĆ³n. SerĆ” un nuevo proyecto de la autora que habĆ­a estado 14 aƱos de parĆ³n desde su Ćŗltima obra, The top secret.


Esta nueva serie conoceremos a Aki Kasuga, una chica que a los 13 aƱos, y sin razĆ³n aparente, matĆ³ a sus padres. El detective TĆ“ru Takahira y su hermana menor la encontraron y, a pesar de que ella no sepa como sucediĆ³ aquello, la joven fue internada en un centro de menores. Pero, seis aƱos mĆ”s tarde, otro homicidio que tiene como vĆ­ctima una niƱa y que tambiĆ©n sucede en Lago Ezu y encuentran en la escena del crimen un papel que pone "bautismo". TĆ“ru sospecha de Aki Kasuga, que ha cambiado su nombre a Sei Kamihara, pero ella sigue insistiendo en que no ha sido. MĆ”s crĆ­menes extraƱos suceden en la tranquila ciudad y el dectetive TĆ“ru tendrĆ” que investigarlos. ¿DescubrirĆ” que pasa?

Fuente: comics natalie, manga news