Lo mejor de esta semana




Mediante un comunicado de prensa, Ficomic nos confirma a Yôichi Takahashi como invitado en la XIXª Edición del Salón del Manga de Barcelona.
Ya que la temática del Salón van a ser los deportes, quien mejor que este mangaka para evocar al deporte rey: el fútbol.

Captain Tsubasa su obra magnánima, conocida en España gracias al anime que se tradujo como Campeones (Oliver y Benji), inició su andadura en 1979 con Yûjo no Irebun. Dos años después llegaría Captain Tsubasa y sus secuelas Captain Tsubasa World Youth (1994), Captain Tsubasa: The Road to 2002 (2001) y Captain Tsubasa: Golden-23 (2005), entre otras series y especiales.
Aunque el deporte fútbol le ha dado su mayor éxito, que continuó en 2002 con Hungry Heart, experimentó con otros deportes como el kendo en Hatsukoi Dôji (1980), la lucha libre en Subaru Subaru (1980), atletismo con 100 Mt. Jumper (1988), tenis con Shô no Densetsu (1988), béisbol con Ace (1989), baloncesto en Basuke (1989) o el boxeo en Chibi (1992).

El XIX SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA se celebrará del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc. En el Palacio 2 se encontrarán a los expositores, talleres de manga y cocina japonesa, exposiciones, macro-espacios de videojuegos, sala de actos, exposiciones, área de restauración japonesa y otras actividades. El Palacio 1 albergará el escenario donde tendrán lugar los concursos de cosplay y karaoke, además de actuaciones musicales y exhibiciones de populares bailes asiáticos.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -