Lo mejor de esta semana

Vía nota de prensa nos llega la confirmación de que Expocómic continúa con su oferta 2x1 anticrisis para las entradas del día 12 de diciembre, el día de la inauguriacón del salón.


Aquí os dejamos la nota de prensa completa:


Madrid, XX de octubre de 2013. La decimosexta edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2013 apuesta una vez más por la defensa de la cultura y su accesibilidad para el mayor número de ciudadanos posible. Así pues, un año más mantiene su oferta de 2x1 para el día de la inauguración, jueves 12 de diciembre, en un nuevo esfuerzo de la organización por acercar el evento al público aún en estos momentos de crisis. «Llevamos años luchando en solitario contra viento y marea, prácticamente ajenos a ayudas y sin margen para el error», declara Emilio Gonzalo, director del evento, consciente del duro camino a recorrer. «Ninguno de nuestros Salones se organiza con ánimo de lucro, pero si esta ciudad quiere que sigamos aquí tendremos que esforzarnos un poco entre todos. Si no, es imposible». Eso sí, mientras hay vida, hay esperanza, y en breve desgranaremos los invitados y sorpresas de esta nueva cita.  


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -