Lo mejor de esta semana


Nuevo confirmado para el XIXº Salón del Manga de Barcelona: Hideo Baba
Tras dejar muchas pistas y haber disfrutado de su estancia en España en el Expocómic'13, el autor de Tales Of Xillia confirmó vía Twitter que vuelve a por jamón y vino, esta vez a Barcelona.

Hideo Baba es productor de videojuegos, concretamente en Namco Bandai y la franquicia del videojuego Tales Of, cuya andadura empezó en 2003 con Tales Of Phantasia. Baba se uniría en 2006 con Tales Of Destiny.
Tales Of Simphonia Chronicles es el recopilatorio para PS3 que recoge las versiones remasterizadas de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, última producción que viene a presentar al evento, así que esperamos su rueda de prensa y encuentro con los fans.
Recordamos que el evento tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en los Palacios 1 y 2 del recinto Ferial en Plaza España.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -