Lo mejor de esta semana




Siendo una de las pocas editoriales españolas que apuestan por el shôjo, los redactores de Koukyou Zen nos hemos acercado para preguntar a Leandro Oberto sobre lo que se va a publicar de shôjo durante este año. Como os comentábamos en la entrada anterior sobre la licencia nueva de shôjo y de los one-shots, Leandro nos ha confirmado que sacarán más mangas de Aya Oda (Lovey Dovey; Love Music), de Hina Sakurada (Mátame bajo el árbol del cerezo), Kanoko Sakurakouji (Black Bird) y Mayu Shinjo (Virgin Crisis). 

Sin embargo, y a diferencia de otros géneros que tocan, la estrategia que seguirán para publicar el shôjo será cuando las series estén acabadas en Japón (a diferencia de lo que sucede con el shônen), puesto que Ivrea considera que las largas esperas penalizan las ventas del shôjo enormemente y es un género que no quieren dejar de lado.

En cuanto al josei, se pensarán muy bien las licencias antes de sacar algo nuevo, ya que este género en España apenas vende.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -