En el encuentro con los fans que ha tenido lugar, Ivrea ha anunciado cuatro licencias que ya venƭamos anunciando desde este medio dƭa y que ya habƩis podido leer si seguis nuestro twitter. Las licencias son las siguientes:

Btooom! : Un seinen de 12 volĆŗmenes (de momento) que saldrĆ” para enero o febrero del 2014 de forma mensual a 8€. Este manga lleva tiempo sonando en todas las quinielas para ser licenciado y tiene una buena aceptaciĆ³n por el pĆŗblico en internet. HabrĆ” que ver si tambiĆ©n responden en ventas.

Godeath : Del mismo autor que Ikkitousen (Yuji Shiozaki), se trata de una serie de acciĆ³n de 3 volĆŗmenes, completa y acabada ya en JapĆ³n, que saldrĆ” de forma bimestral a partir de enero, a 8€

King's Game: serie de 5 tomos, saldrĆ” de forma bimestral a partir de diciembre. Ha tenido unas muy buenas ventas en Francia, donde ya ha sido licenciado y publicado. Una versiĆ³n macabra del SimĆ³n dice.

Namida Usagi: Y por fin, un shƓjo largo. Si como bien os decƭamos en esta entrada que Ivrea publicarƭa mƔs shƓjo, esta es una de las pocas series largas por las que estƔ apostando. Es de Ai Minase, autora de la cual ya han publicado Mi profe y yo, con bastantes buenos resultados de ventas.