Lo mejor de esta semana

Después del momento matrimoniadas en el cual Leandro Oberto de Ivrea nos ha confirmado que habla con la mujer de Takehiko Inoue y ésta se queja de que no ve a su marido porque trabaja mucho, nos ha dejado entrever la voluntad por parte de Ivrea como de Ficomic para que este año Inoue estuviera en el Salón del Manga de Barcelona, sobre todo debido a la temática deportiva que impera en el ambiente de este año (no en vano, Inoue es autor de Slam Dunk y Real, dos mangas de temática deportiva, centrados en el basket), pero debido a sus compromisos, no pudo venir.

De todas formas parece ser que se está barajando la posibilidad, si sus múltiples proyectos no se lo impiden, de que acuda al salón del manga del año que viene. Habrá que esperar a ver como van las negociaciones. Seguiremos informando.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -