Lo mejor de esta semana

El manga Mushishi, de  Yuki Urushibara, tendrá derecho a un especial, tal y como nos informan desde manga-news. En la Gekkan Afternoon serán publicados dichos especiales, que saldrán en los números de enero, a la venta en Japón el 25 de noviembre, y el de febrero, que estará en librerías el 25 de diciembre.

También se ha anunciado una edición de lujo para dicho manga, que verá la luz a partir del 21 de noviembre de este año, donde se publicarán el tomo 1 y 2, mientras que el tercero saldría el 20 de diciembre.

Mushishi fue publicado también en la Gekkan Afternoon desde 1999 al 2008. En España este manga ha sido publicado por Norma Editorial, y aunque es bastante probable que los encontréis todos, el número 1 se encuentra agotado en la editorial a esperas de una reimpresión que de momento es poco probable a causa de las pocas ventas de este manga en España y teniendo en cuenta además la mayor rentabilidad de otros de sus títulos de su catálogo. Habrá que esperar.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -