Lo mejor de esta semana




Con motivo de las VIII Jornadas comiqueras que se celebrarán en la FNAC Callao, también se celebrará el Primer concurso de Cosplay con interesantes premios que correrán a cargo de la propia tienda:
Primer puesto
Una tarjeta regalo de 80€ + un pack de cómics

Segundo puesto
Pack de cómics

Las fotografías de los participantes  podrán ser expuestas en Fnac Callao.


Como se entiende que es complicado hacer un traje en tan poco tiempo, podéis reutilizar el que hayáis usado para otras convenciones o salones, eso sí, siempre que cumpláis las normas de las bases que van a continuación.

Las inscripciones se realizarán en el correo siguiente: forum.callao@fnac.es, pero si tenéis dudas, podéis hacerlas llegar a la organización mediante Koukyou Zen.

A continuación, las bases del Primer concurso de Cosplay de la Fnac de Callao:



Bases del concurso

1.- El concurso se llevará a cabo en el Fórum de la FNAC de Callao a las 17 h. el día 15 de diciembre dentro de las Jornadas Comiqueras de la FNAC Callao. Los participantes deberán reunirse en el Fórum media hora antes. Quién no esté en el momento de la actuación, será descalificado.

2.- Las inscripciones se realizarán mediante este mail: forum.callao@fnac.es y deberá añadirse el nombre del participante, el DNI y el personaje del cual se realizará el cosplay. En el asusto debe mostrarse la palabra COSPLAY. Sólo podrán participar mayores de 18 años a día 15 de diciembre.

3.- El concurso consistirá en una pasarela cosplay, no se actuará con música. Los participantes subirán al escenario y darán varios pasos para mostrar su vestimenta a los jueces.

4.- Los trajes deben ser fabricados de forma única y original, quedarán descalificados aquellos que sean comprados. Tampoco será considerado ir disfrazado sólo llevar peluca y ropa combinada. Debe ser un disfraz completo.

5.- El jurado valorará el buen gusto y el trabajo realizado en la confección de los disfraces. Elegirá directamente a los dos ganadores el mismo día.

6.- Las presentaciones e inscripciones al concurso serán individuales, no en grupo ni en parejas.

7.- Sólo se aceptarán imitaciones de armas en cartón o plástico. Queda prohibido el uso de armas reales o que puedan ser peligrosas tanto para participantes como para espectadores. Tampoco se aceptarán aparatos conectados a red eléctrica para generar efectos especiales.

8.- Quedan a su vez también prohibidos los cosplays ofensivos, de mal gusto o pornográficos que puedan atentar contra la sensibilidad de los asistentes.

9.- La temática cosplay admitida será el mundo del cómic en general y videojuegos.

10.- La inscripción en el concurso supone la renuncia a cualquier reclamación en contra y a la aceptación de las bases. 

11.- La FNAC se reserva el derecho de utilizar las imágenes y fotos tomadas a los participantes para poder usarlas en sus redes sociales y blogs para difundir el evento tanto en el mismo momento como a posteriori, así como para promocionar futuras ediciones del concurso. Fnac se compromete a no usarlas en otros contextos diferentes.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -