Muy buen domingo, kzetanianas y kzetanianos...
 Sí, sí, sí, aquí estoy, hace apenas unas horas que he llegado a mi casa desde... BARCELONA... bueno, no, mejor dicho, desde... EL SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA, porque lo que es del resto de Barcelona, ver lo que se dice ver, he visto poco. Pero vamos, que no me quejo, que era a lo que iba, a currar, a pasarlo bien, a meter narices, y ya está. Pero como bien sabéis Lax-antiladas empezará en serio, no-serio, el domingo que viene, de ahí que esto sea un epílogo de na más llegar. No intentéis pillar lo de Cuenca*, porque aunque sí, va mal pensá la cosa, la sutileza del asunto es para el equipo de KZ que nos ha soportado por el grupo washapero. 

 Pues a lo que voy, que sí, que me he ido de viaje, que por fin he ido a Barcelona, que me ha encantado conocer a toda la peña conocida, aunque no haya sido toda a la que hubiese querido conocer (UN SALUDAZO A TODOS, también a las chicas del avión, por si alguna acaba leyendo esto, y no nombro porque se me olvidará alguien, y no quiero eso... Pregunta, la familia Tolkien no me denunciará porque la frase tenga cierto parecido, ¿verdad?); que estoy reventado y que para hablar del Salón ya tendréis el especial Lax-antiladas del domingo que viene y el artículo correspondiente que se le haga en la revista. 


Algo parecido a esto y mucho más en el Lax-antiladas que viene.

     ENTONCES... ¿DE QUÉ VOY A HABLAR HOY?


 DE LA COMPRA QUE AL FINAL ME HE HECHO PARA MI REGOCIJO.
 :____D



 - Summer Wars. El anime de Hosoda donde da un lavado de cara a su película de animación War Game Children de Digimon. Y aun así... ¡MOLA!
 - Viaja a Agartha. Anime de Makoto Shinkai (5cm por segundo) de la cual ha de hacer review en esta semana, sí o sí, y que NO HE VISTO... Algo me dice que voy a tener un orgasmo cuando la vea, de esos grandes... Tranquila, chicas, está claro que no os supera a vosotras.
 - Roujin Z. Un clásico que tiene un elenco en sus "tripas" que son o han sido lo mejor de la animación nipona. Vamos, en mi animeteca de cabeza que debía ir.
 - Record of Lodos War, la serie. Capricho de un servidor que ya tiene los OVA y que me apetecía tener. Además, tiene un opening de Yoko Kanno... eso ya lo vale TODO*__*

 - The Yellow Sea, coreaneza de la cual he nombrado mil una vez. No tengo tiempo de buscaros la review, pero vamos, es una pasada de pelicula.
 - Escondida, Encontré al Diablo. Mejor que la anterior, más sangrienta, más demencial... ¡UNA PASADA!
 - El Hombre sin Pasado, otra pasada que no funcionó tan mal en cines siendo lo que es: una película coreana, y lo admitió el encargado de Media3... así que, pa mi estantería. Y porque fue majo el hombre, que sino no le compro ni una.

  - No podía ser menos hacerme con algo manga y patrio, y le tenía muchas ganas a... Mala Estrella, que fue una adquisición inesperada, pero al ver a Henar Torinos, le dije: "Vengo a Comprarte" (Uuuuuh!!! >///<), y ella pilló muy bien la indirecta... espera, no debería contar esto... Ya me he leido el tomo uno esperando el avión. El dos no tardará tanto. Y me debe la firma del dos ¬_¬ No me olvido, tengo testigos... XDD
 - Un Fanzine original de Shintaro Kago (y firmado por él). Perversiones-perversas muy divertidas y molonas. Entiendo que se sienta tan sólo cuando curra si su mujer pasa de ver sus grotescas obras. Lo mejor: el incesto Star Wars, y los guiños a Doraemon y Wolf Children. No apto para menores y sensibles.
 -El Monstruo sin Nombre. Lo que nos faltaba para finiquitar Monster de Urasawa, una obra que recopila los cuentos que salen en el manga y encima todo está creado para que encaje en su universo. Es corto y su precio puede parecer abusivo, pero su calidad lo merece.
 - Y para acabar... COMO NO, el FANBOOK de Loki de esta casa a manos de los grandes artistas que se mencionan en su susodicha entrada. Aunque sabía de algunos dibujos, de otros no, menos aún de los comics... y no está nada mal. Se lo han currado todos a mansalva. Así que, insensatos, si no os lo habéis pillado y queréis pillarlo en un futuro, pues estad atentos que ya se dirá algo. Y no lo digo por peloteo, ya que por esto, si consigo algo, es un café y un bocata (con pan y embutido del MERCADONA).

Porque todo héroe y villano necesita recuperar fuerzas...


  Bueno, que nos vemos el próximo domingo, ya sí, con Lax-antiladas funcionando como debería. O eso espero.

Tal domingo*, Kzetanianos y Kzetanianas.