Lo mejor de esta semana

El MangaFest '13 arranca con más de 50 actividades para disfrutar los días 22, 23 y 24 de Noviembre y que van desde JPop a fotografía, ya que han ampliado su espacio.

David Arnáiz (voz de Yamcha en Bola de Dragón), Angeles Neira (Krilin también en Bola de Dragón), Laura Kjoge (Infected Instinct en Subcultura) o los incombustibles Manu López (Ataraxia) y nuestra Henar Torinos (Mala Estrella) son algunos de los invitados al evento.

Más de 30 tiendas comerciales harán las delicias para adquirir eso en lo que estás pensando o la posibilidad de pasear viendo a los artesanos y los stands no comerciales.

Una renovada sección de restauración donde degustar platos japoneses (darnos un gustazo o solo un tentempié) o a atiborrarse de chuches y dulces (azucar que no falte, energía power)

Id preparandoos que está a la vuelta de la esquina.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -