Lo mejor de esta semana

Como era de esperar, teniendo en cuenta lo bien que han funcionado las ediciones de Regreso al Mar y de Historias cortas de Satoshi Kon, Planeta anunciaba hoy otras de sus dos licencias, las obras Seraphim y Opus del gran Satoshi Kon, verán la luz en el 2014.

Ambas obras son muy especiales en cuanto a su construcción y en cuanto a lo que representan. Seraphim (o Seraphim: 2-Oku 6661-Man 3336 no Tsubasa) es una obra conjunta con el otro grande Mamoru Oshii, y está inconcluso. El guión es de Mamoru Oshii y el dibujo de Satoshi Kon y nos lleva a un mundo post-apocalíptico, muy al estilo de Oshii, en donde una enfermedad mortal ha arrasado casi con toda la población del planeta. La protagonista, una joven llamada Sera, viajará al corazón de Asia en busca de una cura.

OPUS es otra obra inconclusa de Satoshi Kon, ya que la revista en la que se publicaba cerró y Kon no la continuó. La edición que publicará Planeta corresponde a una en dos volúmenes que se hizo en 2010.La historia narra de un dibujante que se ve atrapado en el mundo de sus personajes.



Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -