Ya tenemos fechas para la Chibi Japan Weekend '14: el 8 y 9 de febrero en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.
Mediante nota de prensa, que reproducimos a continuaciĆ³n, nos confirman su nueva PĆ”gina Web, mĆ”s interactiva y de fĆ”cil manejo.
NOTA DE PRENSA
MƔs espacio, mƔs actividades, menos colas de entrada
La Chibi Japan Weekend se celebra el 8 y 9 de febrero de 2014 en el PabellĆ³n de Cristal en recinto Ferial Casa de Campo. 8.000 m2 para el mejor evento de manga, anime y videojuegos que se celebra en la capital de EspaƱa. Nuevo recinto muy cercano a los tres pabellones utilizados hasta el momento por nuestro evento.

Al duplicar el espacio, mƔs capacidad, las colas de espera serƔn mƔs cortas que en eventos anteriores. MƔs espacio expositivo y para actividades que se merecƭa una nueva pƔgina web (www.japanweekend.net) mƔs intuitiva y en la que iremos reflejando las nuevas actividades preparadas para este evento y del resto que organizamos por toda EspaƱa.

Por el momento, podemos adelantar que vamos a realizar diferentes y diversas actividades relacionadas con la serie anime Elfen Lied y que la primera temporada de Fairy Tail se podrĆ” obtener dentro de nuestra entrada anticrisis con la que ofrecemos el mejor anime al mejor precio. La artista Eternal-S vuelve a ser la autora del cartel anunciador de este evento de manga, anime y cultura oriental.

Yamato Cosplay Cup volverĆ” a esta Chibi Japan Weekend Madrid para dar mĆ”s color a estos dos dĆ­as de actividades continuadas en el nuevo espacio. VolverĆ” tambiĆ©n el Ć”rea de cultura y mĆŗsica coreana que tanto Ć©xito tuvo en ediciones anteriores y que cada vez estĆ” mĆ”s en alza entre los aficionados.