Lo mejor de esta semana


Ya tenemos fechas para la Chibi Japan Weekend '14: el 8 y 9 de febrero en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.
Mediante nota de prensa, que reproducimos a continuación, nos confirman su nueva Página Web, más interactiva y de fácil manejo.
NOTA DE PRENSA
Más espacio, más actividades, menos colas de entrada
La Chibi Japan Weekend se celebra el 8 y 9 de febrero de 2014 en el Pabellón de Cristal en recinto Ferial Casa de Campo. 8.000 m2 para el mejor evento de manga, anime y videojuegos que se celebra en la capital de España. Nuevo recinto muy cercano a los tres pabellones utilizados hasta el momento por nuestro evento.

Al duplicar el espacio, más capacidad, las colas de espera serán más cortas que en eventos anteriores. Más espacio expositivo y para actividades que se merecía una nueva página web (www.japanweekend.net) más intuitiva y en la que iremos reflejando las nuevas actividades preparadas para este evento y del resto que organizamos por toda España.

Por el momento, podemos adelantar que vamos a realizar diferentes y diversas actividades relacionadas con la serie anime Elfen Lied y que la primera temporada de Fairy Tail se podrá obtener dentro de nuestra entrada anticrisis con la que ofrecemos el mejor anime al mejor precio. La artista Eternal-S vuelve a ser la autora del cartel anunciador de este evento de manga, anime y cultura oriental.

Yamato Cosplay Cup volverá a esta Chibi Japan Weekend Madrid para dar más color a estos dos días de actividades continuadas en el nuevo espacio. Volverá también el área de cultura y música coreana que tanto éxito tuvo en ediciones anteriores y que cada vez está más en alza entre los aficionados.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -