Lo mejor de esta semana


Selecta Vision presenta desde hoy, 18 de diciembre, la 2ª Caja de la Saga del Ejército Red Ribbon de la franquicia Dragon Ball.

Con un precio de 34'99 euros, contiene 20 episodios de la segunda temporada, cuya sinopsis es esta:

Goku se lanza de nuevo a la aventura en busca de la bola de dragón de cuatro estrellas que le dejó su abuelo. Pero la búsqueda se complica cuando descubre que el cruel Ejército Red Ribbon también tiene en su punto de mira las esferas mágicas y no se detiene ante nada ni ante nadie para conseguirlas. Enfrentado a todo un ejército que emplea todos los medios a su alcance para reunir las bolas de dragón con algún oscuro propósito, Goku tendrá que ser más fuerte, rápido y listo que nunca si quiere tener alguna posibilidad de sobrevivir. El enfrentamiento le lleva hasta la Muscle Tower, una inexpugnable fortaleza del Red Ribbon donde tendrá que superar, piso tras piso, a mortíferos ninjas, poderosos robots y horribles monstruos. ¡La carrera por las bolas de dragón ha comenzado!

Tenéis más información en su Web

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -