Lo mejor de esta semana


Poquísimas veces tiene uno el privilegio de ver sus obras enmarcadas, especialmente si se trata de cómics y no de cuadros.
Blacksad (Juanjo Guarnido/Juan Díaz Canales) y Las Águilas de Roma(Enrico Marini) han gozado de una galería en París, concretamente la conocida como La Galería 9e Art (sita en (4 rue Cretet 75009 Paris ) en la que se podían adquirir originales de estos dos artistazos.
Entre el 13 de diciembre de 2013 y el 04 de enero del 2014, esta exposición está abierta al público con una notable afluencia y para los que no podáis ir, pero anheláis un original, podéis visitar el siguiente enlace:

Galerie du 9ème art
Las dos obras licenciadas por Norma Editorial en España, despiertan pasiones en toda Europa y gran parte de América.
A continuación una pequeña muestra fotográfica de lo que pudimos ver. Disfrutadlo:





Sino, siempre podéis conseguir un bonito paraguas de Blacksad, un detective tan famoso, que ya sale hasta en el programa del inmortal Jordi Hurtado, Saber y Ganar.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -