Lo mejor de esta semana


Mediante comunicado de prensa, Selecta Vision nos hace partícipes de sus nuevas licencias, nada más y nada menos que las películas de terror The Ring y su continuación The Ring 2 que estarán disponibles en DVD y Blue-Ray el próximo 2014.
Las míticas películas japonesas sobre las cintas de video malditas, gracias a la licencia de Selecta para Home Entertainment y Televisión, nos hará estremecernos una vez más...


-Sinopsis The Ring 1:
Entre los adolescentes japoneses circula la leyenda urbana de que todo aquel que visiona cierta cinta video, recibe una llamada y muere justo una semana después. La periodista de televisión Reiko Asakawa da poca credibilidad a la historia hasta que su propia sobrina muere y descubre que poco antes había visto un extraño video junto a tres amigos, los cuales también han aparecido muertos el mismo día. Tras localizar la cinta, Reiko es testigo de las imágenes espectrales que contiene y justo después suena el teléfono… Convencida de que solo le quedan siete días de vida, pide ayuda a Ryuji, profesor de matemáticas y su exmarido, para tratar de conseguir algo que nadie ha conseguido: resolver el enigma de la cinta de vídeo y romper la maldición.


-Sinopsis The Ring 2:
La maldición de la cinta de vídeo parece haber llegadp a su fin, pero la influencia del espíritu vengativo de Sadako entre los vivos está lejos de acabar… Una semana después del incidente, la autopsia del cuerpo de Sadako revela un hecho insólito: tan solo llevaba muerta uno o dos años, lo que significa que vivió casi 30 años encerrada en el pozo. La vida de Mai Takano, pareja del fallecido Ryuji, se ha convertido en una pesadilla, por lo que trata de averiguar el paradero de la superviviente Reiko, que se encuentra escondida, asustada por los poderes sobrenaturales que ha desarrollado su hijo tras sobrevivir a la maldición. Mientras Mai trata de llegar al fondo de la cuestión con la ayuda de un reportero, los cadáveres comienzan a amontonarse.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -