Lo mejor de esta semana

Original publicado en KZ #31

La increíble recepción que tuvo la serie animada hizo explotar al máximo cada tela o encaje para acercarse a la heroína escogida. Este disfraz requiere un poco de elaboración pero igual sigue siendo uno de los preferidos para principiantes si se desea una buena performance, ya que usualmente se hace a la medida de quien porte el cosplay y no estando tan atado a una estructura fija.

Revisando por la web se visualiza que el manual básico requiere una malla de color blanco, aunque la mayoría de las veces se suplantará por una polera larga de igual color, con cuello marinero, una pollera o falda ondular de la sailor preferida, zapatos largos (Mercury, Moon) o tacos. No es un trabajo arduo si se cuenta con alguien cercano para revisar errores en el referente de la vestimenta, pues se tiene que "tapar" las juntas, por lo que debemos usar el traje puesto y una amiga irá acomodando y señalando posibles errores. Además de divertirse más, el trabajo sale mejor favorecido.

Tiaras: De cartón y forradas con colores dorados, si desean más fidelidad puede ser de aluminio. En el centro se le pega un sticker, gema, joya o cristal.
Broches y moños para pegar en el pecho.

Guantes, cortos o largos hasta casi el codo. La terminación suele ir cosida con una cinta del color de la falda. Las tiaras mencionadas anteriormente y demás accesorios quedarán a gusto de la cosplayer.

Peluca: el tema más difícil y muchas veces, esencial para el éxito de todo el trabajo; si la chica lo posee largo tendrá que sujetarse a las heroínas que lo lleven así, no se puede "guardar" la cabellera en un rodete si nos disfrazamos como Sailor Mercury.

Cortarse el pelo, darle forma y teñirlo son causas radicales, la opción más utilizada en casi todas partes: una peluca que ya posea los colores, cortándola y acomodándola a la cabeza hasta obtener un resultado óptimo.
El resto: imaginación y las ganas de hacer las poses preferidas de cada Sailor Scout.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -