Lo mejor de esta semana


Es cierto que tendemos a fusionar aquello que nos gusta, no solo en las comidas (yo desde que probé la salsa griega hecha de yogourt y ajo...) sino en cualquier cosa que nos atraiga.

Un crossover es un intercambio de material genético, es decir, juntar dos "animales" (en este caso, humanos) y a ver qué sale; esta palabra se utiliza no para crear nuevos personajes a partir de dos (o más) sino para crear una historia conjunta de dos personajes de historias distintas.

Primero vamos a analizar el porqué de los crossovers (¿no tiene la historia dos o más personajes que nos gusten?)


Son Goku (Dragon Ball), Luffy (One Piece), Naruto (Naruto) y Toriko (Toriko) comparten una nueva historia: J-Stars Victory Vs.

¿Por qué? Pues todos son protagonistas de series de éxito de la Shônen Jump y reparten hostias como panes (en el caso de Toriko, más) y tiene su morbo que se enfrenten a ver quién es más fuerte y quién vencería en un hipotético combate, teniendo en cuenta sus peculiaridades y técnicas de lucha



Pokemon versus Digimon era un crossover que se veía venir: luchas de bichos (#modo ironía.
Más en los videojuegos que en el anime, Nintendo disfrutó de imaginar épicas batallas... No solo con los evolucionados bichejos de las pokeballs, sino con dos personajes emblemáticos: Mario Bross y Sonic The Hedgehog, donde el fontanero más famoso de Nintendo (y del mundo), se enfrentaba al erizo más rápido de Sega, utilizando técnicas vistas en ¿Dragon Ball?... Juzgad vosotros mismos.



Ahora llegamos a la parte menos bélica... Cuando el carácter, el diseño o simplemente la historia en sí, hace que pensemos en juntar dos personajes de series/películas distintas:

Los más fanarteados sin duda, Elsa de la película Frozen y Jack Frost de El Origen de los Guardianes. El reino de los Hielos es el nexo común de esta singular pareja que viniendo de compañías distintas (Disney ella, Dreamworks él) han casado a la perfección según los fans. Os dejo uno de los fanarts más bonito, colgado en nuestro Tumblr


El hielo, esas líneas delicadas, el pelo blanco... Tenían que estar juntos. ¿O no?

La multitud de fans así lo han decidido y no voy a ser yo la que les quite la razón.... Tantos posts no pueden estar equivocados y acuñar el mote JELSA para referirse a dicha pareja, tampoco.

Los malos-malosos también suscitan parejas repentinas...

Marvel y Disney unen sus fuerzas para crear una historia de amor de lo más inusual: Loki (The Avengers) y Maléfica (Blancanieves y los 7 enanitos)

No es tanto en los cómics como en las películas (Los Vengadores, Thor I y II) y la recién estrenada Maléfica protagonizada por Angelina Jolie, donde vemos muchas similitudes en los personajes.

Esos cuernos imposibles, esa personalidad torturada, unidos a lo sexy que resulta ser malo et voilà, nació Maloki

Las buenas van al cielo. Las malas, van a todas partes~ Mae West.

Y ahora, vamos a los crossover procedentes de quien tiene mucha imaginación....
Comenzaremos con Batman versus Bunny Tsukino
A ver: Batman no puede volar y el chico de la Sailor, Mamoru, tampoco.

Fin de la afinidad (valga la redundancia)

Pero aquí lo tenéis: un fanart que une a DC y el mundo manga en un crossover que no por extraño es menos posible... Peores cosas se han visto y menos bellas.

Tal vez la oscuridad en la que vive nuestro murciélago, pudiera iluminarse con la luz que desprende la marinera luna en sus apariciones.

El tiempo dirá.

Ahora sí.

El crossover más retwitteado y visto en Tumblr: Shin Chan/ Ataque a los Titanes

El baile del culito de nuestro protagonista más joven y pervertido, traería de cabeza al Titán más emblemático de estos lares.

En un hipotético crossover, la que peor parada saldría, sería la Titana si el pequeñajo le echa el ojo o peor aún, las zarpas encima.

Ni Levi ni Erwin. La respuesta es Shin Chan. Él y toda la familia Nohara, pueden sacar a la Tierra del caos en el que está sumida (o llevarla a uno peor ¬¬)

Shin Chan for president.

He dicho.

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. Madre de todas las galletas, ver a Sailor Moon y Batman ya era inverosímil...pero Shin-chan lograría salvar a la humanidad gracias a sus opiniones...reventándole los oídos a los Titanes XD

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -