Lo mejor de esta semana

Aprovechando la salida del tomo #3 y #4 de la edición de lujo de Yawara!, nos hacemos eco de su existencia. El manga, de Naoki Urasawa, comenzó a publicarse en esta edición el pasado diciembre en Japón y tiene un ritmo mensual de salida, con dos volúmenes cada mes, para pasar a uno a partir de marzo.

La edición japonesa es muy parecida a la que Planeta tiene con Master Keaton o Happy y contará con 20 tomos en total. 

Yawara! (o Cinturó Negre para los catalanes que disfrutaron de la serie por el canal 33) está siendo publicada por EDT en catalán y ahora mismo se encuentra en parón. La decisión de la publicación de esta obra en catalán se debe a que Urasawa, según palabras de la propia editorial EDT, no estaba muy orgulloso del resultado final de su obra con respecto a sus obras actuales y por eso se habría licenciado en España para un público tan minoritario, ya que Yawara! no ha sido licenciada en muchos países por expreso deseo de Urasawa. ¿Será esta edición y la posesión de las licencias de Urasawa por Planeta lo que haga cambiar de idea al mangaka?


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -