Lo mejor de esta semana


No, no nos hemos confundido de título. El yonkoma spin off de Shingeki no Kiojin (Ataque a los Titanes) en clave de humor, puede leerse en inglés desde una aplicación para el móvil/celular llamada DeNa y que es completamente gratuita, estando en varios idiomas. Aunque el español no es uno de ellos, sí lo podemos seguir en inglés.

Los modelos compatibles son IOS5.0 y Android2.3.3( esto es el mínimo requerido, los superiores obviamente también) y la APP está disponible en Europa y Asia desde el 4 de diciembre.


A ritmo de chibis, Eren, Mikasa y Levi vuelven a hacer de las suyas con los Titanes.
El cómic dibujado por Hounori y del cual ha hecho varias OVAS, así como historias propias que podéis ver en su blog con imágenes a color y todo en las que vemos que los superdeformed son su fuerte e Isayama, el artífice de Ataque a los Titanes, su inspiración.
Así que si no queréis leerlo en el móvil (o sea, o sea...) siempre podéis verlo vía internet.
Si os lo pensáis (y podéis) descargaros primero la aplicación, y después acceded a la página de MangaFox


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -