Lo mejor de esta semana


Esas preciosas muñecas que viven un auge especia y cuya customización necesita de expertas manos.

Ya os hablamos de la Exposición Fotográfica Blythe que tuvo lugar en Granada; pues bien, Madrid no se queda atrás y alojará a todo tipo de profesionales dedicados a la customización de estas bellas criaturas.

La Blythe es una muñeca de colección creada en 1972 por la ya desaparecida compañía de juguetes estadounidense Kenner y cuya característica principal es tener los ojos enormes y un mecanismo posterior para cambiarles el color y/o la posición.

En el año 2000 la compañía americana Hasbro (sucesora de Kenner) cedió los derechos de Blythe a la japonesa Takara. La primera 'Neo Blythe' (ya desarrollada por Takara) fue usada en una campaña televisiva de los almacenes Parco con instantáneo y rotundo éxito. Este hecho permitió la vuelta de Blythes a los EE.UU. y de allí al resto del mundo, convirtiéndose en el objeto de culto que conocemos hoy.

Tienen la peculiaridad de que son fácilmente transformables (que no transformers..) para adaptarlas a nuestro gusto, así que las artistas más importantes del momento se darán cita en este evento socio cultural que tendrá lugar el 31 de mayo. Se pondrán encontrar las últimas tendencias de estas muñecas, compartir esta forma de ocio y al mismo tiempo, conseguir todo lo relacionado con las muñecas. Excelente ocasión para ver y disfrutar de las blythes en todos sus aspectos.

La convocatoria para contratar un stand para la venta de estas muñecas, de sus accesorios, complementos y merchandising ya está abierto a todo el público.

BLYTHE MADRID 2014
31 de Mayo de 2014
C/Ros de Olano 7, Madrid (Zona Prosperidad)
Durante todo el día
+ info: eventoblythemadrid@gmail.com
Prensa: Miguel A. Alejo. alejoedea@yahoo.es


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -