Lo mejor de esta semana

Hacía muchísimo tiempo que no poníamos noticias que alimentaran las Laxantiladas, pero es que esta merece la pena, lo cual me recuerda que hace bastante tiempo hablamos de San Valentín en Japón en la revista y que deberíamos rescatarlo para próximas fechas de esta semana.

Bueno, sabiendo como son de especiales los japoneses con San Valentín, y especialmente cuando eres otaku y tus posibilidades de tener novia en Japón se ven muy mermadas (no es lo mismo ser otaku en Japón que en España), no te preocupes, porque el sitio oficial del anime Gochumon wa Usagi Desuka? ha anunciado que en cinco tiendas Animate en Japón distribuirán chocolate a los fans de forma gratuita el 14 de febrero.

El chocolate además incluye una tarjeta QR para descargas las voces de cinco de los personajes principales inéditas y con una ilustración especial. El evento terminará cuando acaben las existencias de chocolate.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -