Lo mejor de esta semana

Y parecía mentira, pero tenemos otro número más de nuestra revista entre nuestras manos (virtualmente hablando, claro). Para este número la portada corre a cargo de Jago, que seguramente lo conoceréis por las tiras cómicas de Living With HipsterGirl and GamerGirl. Para la ocasión nos ha dibujado una Kaizana, la hermanita de Kaizen, nuestra mascotilla.

Pero a parte de la impresionante portada y su correspondiente entrevista a Jago por parte de Calistina, tenemos muchos más artículos en su interior:

- Revisionamos un ya clásico del anime: Fushigi Yugi, del cual no hay más que decir salvo que si te gusta el shôjo y no lo conoces, échale un vistazo a nuestra reseña.

- Nuestro cómic del mes es Sargento Rock a manos de nuestro redactor especializado Elentrecott. ¿A qué no lo conocíais?

- Ysora nos brinda la reseña del Libro de los insectos Humanos junto con un artículo sobre la época oscura de Tezuka que nos hará entender un poquito más de la historia del manga y de la situación de Tezuka en los años 70.

- Y ya para ponerle un estupendo broche de oro, Seffana Sef, esa mujer, en artículo y entrevista en exclusiva por parte de Calistina.


Esto y más artículos, como siempre, en 54 páginas llenas de puro frikismo. Aquí los enlaces:Calámeo



Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -