Lo mejor de esta semana

Que Takehiko Inoue tiene mucho trabajo actualmente no es una novedad: sabemos que ha sido nombrado embajador honorífico para el año dual España- Japón y que anda sumergido en su proyecto Pepita. Sin embargo parece ser que Inoue habría tomado la determinación de pausar Vagabond para pensar cómo continuar su obra basada en la vida del famoso espadachín Musashi Miyamoto. La serie estará parada en Japón hasta junio de este año. 

Real, otra de las series de Inoue, ha vuelto a las revistas japonesas este mismo día 27 de febrero en la Young Jump de Shueisha.

Tanto Vagabond, de la cual contamos con 35 tomos en España, como Real, con 11 en el mercado, están siendo publicados en la actualidad por la editorial Ivrea y son fácilmente conseguibles en vuestras librerías habituales.

Fuente: manga-news


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -