Lo mejor de esta semana

Después del éxito de crítica que han recibido su colección de manga, especialmente el dedicado a El Capital de Marx, que incluso ha tenido repercusión en medios generalistas como El País en su suplemente literario Babelia, la editorial Herder vuelve a la carga con el manga de Dokuha.

Para esta ocasión nos trae la adaptación al manga de 1984 de George Orwell, que saldrá a la venta a partir del 12 de marzo, uniéndose a la familia de ocho mangas ya que han sido publicados hasta el momento. 

La novela de Orwell, escrita entre 1947 y 1948, nos lleva a una realidad distópica en la cual habla del concepto Gran Hermano que nosotros conocemos bien por el programa homónimo y su presencia omnipresente. Tradicionalmente se la contrapone a Un mundo feliz de Huxley y se la engloba en un grupo de novelas distópicas del mismo período de tiempo que narra sobre un futuro cercano junto a Fahrenheit 451 de Bradbury.



Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -