Lo mejor de esta semana


Aunque faltan unos dos meses para la celebración de la XXXIIª Edición del Salón del Cómic de Barcelona, empieza el baile de invitados.
Los primeros confirmados son Brian Azzarello (habiendo un aniversario de Batman de por medio, qué menos...) y Pia Guerra (canadiense y conocida por adaptar series como Doctor Who o Torchwood)

Los dos autores viene invitados por la editorial ECC ya que su carrera está íntimamente ligada a los superhéroes.
A Brian ya tuvimos el privilegio de verlo hace alguna que otra edición del Salón del Cómic presentando 100 Balas, para Pia Guerra será su primera vez en la Ciudad Condal despertando toda la curiosidad, no solo por ser adaptar a cómic series de culto, sino (evidentemente) por sus trabajos como Bikini Assassin Team o Adventures Of Superman.
Mientras esperamos la llegada de más invitados, os recordamos que el Salón tendrá lugar los días del 15 al 18 de mayo en los palacios 1y 2 del recinto Ferial de Plaza España en Barcelona.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -