Lo mejor de esta semana




La editorial Dibbuks está de celebración y es que este año hace diez que está compartiendo con nosotros buenos cómics. Para celebrarlo, la editorial ha decidido reeditar en cartoné y con sobrecubierta algunos de sus cómics más míticos en la colección Selección Pepitas: La isla del gallinero, Eloisa y Napoleón, Mamohtobo, Atar Gull, Masala Chai, Sextape, Acordes y desacuerdos, El gran vacío de Alfonso Taburete, Paolo Pinocchio y Bludzee, esta última en dos tomos.

Además, contará con una exposición en el fórum de la FNAC de Callao (Madrid) llamada: 10 años de cómics: el catálogo de Dibbuks a través de sus autores, muestra que será presentada también en el fórum de la FNAC de Callao el día jueves 20 de marzo a las 19.30h con la presencia de Alfonso Azpiri, Juan Berrio y Fernando Vicente. Para la ocasión se han recopilado originales de muchos autores reconocidos ahora mismo en el panorama nacional e internacional como Alfonso Azpiri, Juan Berrio, Pau, Mike Bonales, Gabor, Gabriel Hernández, Miguel Calatayud, JoséLuis Munuera, Rubén del Rincón, Fernando Vicente, José Luis Ágreda, Ricardo Machuca, Ximo Abadía, Conrad, Arthur de Pins, Florent Maudoux, Nob, Antonio Lapone, Julie Maroh o Nancy Peña entre otros.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -