Lo mejor de esta semana


-Mamá, ¿A qué huelen las cosas que no huelen a nada?
Sin nada que responder obviamente y sin argumentos válidos; hemos encontrado por el módico precio de 55 mil yenes la fragancia Attack On Titan.

Si alguien se la compra, por favor explicadnos a qué huele un Titan (campo, feromonas ...) que tras el famoso anuncio de compresas, no se nos ocurre. No va a oler a humanidad, digo yo...

Que Shingeki no Kiojin es una fuente inagotable de fanarts y frikadas varias no lo dudamos (recordemos que fue uno de los Cosplays más vistos este pasado Salón del Manga en Barcelona, en detrimento de Hora de Aventuras o el ya famosísimo Luffy de One Piece), así que no hay que perder la oportunidad de sacar más cositas.

Así que empieza el baile de precios.
Por 5775 yenes tenéis la oportunidad de oler a Eren, Mikasa o Levi. Por lo menos descubrir a qué huelen.
Desde la página koubutsu-ya fragancias bautizadas con los nombres de los protagonistas, huelen a jabón fresco, madera de cedro o almizcle. Las notas florales de los ingredientes están basadas en la personalidad de los protagonistas. ¿Quién te gustaría ser por el olor?


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -