No suele ser habitual que mi secciĆ³n la dedique a los eventos a los que voy, pero mira, esta vez sĆ­.
KBOOM! tuvo lugar el 15 y 16 de marzo en el Espai Jove de la Fontana y han mejorado las infraestructuras respecto al aƱo anterior; un programa mƔs cuidado, mejores indicaciones y unas buenas exposiciones (vale, el que fuera gratis, tambiƩn cuenta...), junto a un soleado dƭa, hicieron de lo mƔs ameno el encuentro.


Enrique FernĆ”ndez, padrino de esta ediciĆ³n, fue el artĆ­fice del cartel y uno de los autores que expusieron sus obras. Los otros fueron: Atilio Gabedotti, BelĆ©n Ortega, Henar Torinos, Bea Tormo, Bartolo Torres, Fran Collado, Manel Fontdevila, Enrique Corominas y Salvador EspĆ­n como autores conocidos y los noveles Marcel PĆ©rez, Ulises Lafuente y Aina Albi.

Si la exposiciĆ³n principal del pasado evento estaba dedicada a la iniciativa Un Hulk Para Richie, este aƱo eran los originales del cĆ³mic erĆ³tico de la editorial La CĆŗpula, especialmente dentro de la lĆ­nea Kiss Komix.
Amenos paseos, saludos a autores como Henar, que nos contĆ³ que su proyecto con Javi Cuho va lento, pero seguro, Nessa Ninona que espera ver Ɯbersexual en papel o Aitor IƱaki EraƱa, que nos hablĆ³ de sus proyectos en Italia y seguir publicando por aquĆ­.

Acuarelas, Crear un personaje, dibujo de modelo o la encuadernaciĆ³n japonesa, fueron alguno (que no todos) de los talleres que pudimos disfrutar. Si el calor y el sol (amĆ©n de la luz en las fotos) lo hubieran permitido, se hubiera hecho quizĆ”s menos tedioso, recordemos que ya de por sĆ­ suele hacer bastante calor dentro.
En fin, que las jornadas de autoediciĆ³n, con la presencia de los KB!Stands repleta de fanzineros, la presencia de "los padrinos mĆ”gicos" (autores que se prestan a venir) y el buen hacer de la organizaciĆ³n, hacen que deseemos volver el aƱo que viene con mĆ”s.
Nuestra enhorabuena y os dejo algunas fotos. Dos tienen el copyright de AOJfoto.cat ;)

Nessa Ninona


Aitor I. EraƱa


Henar Torinos y BelƩn Ortega con publicidad subliminal


Sala Polivalente


ExposiciĆ³n de Erotismo


Exposiciones de BelƩn, Enrique y Henar

Hasta el aƱo que viene!!