Lo mejor de esta semana


El  XIX Salón del Cómic de Granasa (SCG a partir de ahora) acabó ayer tras tres días de habitualidad en: charlas con autores, un sabado de Cosplay y reunión de artistas varios. Para leer la crónica y mi visión de este SCG 2014 deberéis esperar al número del mes que viene (salvo cambios de última hora), aunque, como suele pasar en todo evento, a veces pasarlo genial va más allá del evento en sí, afectando mucho la compañía con la que te encuentres.

Hasta entonces, durante este tiempo hasta la salida de la "crónica", iré poniendo cosillas varias con menos importancia -lo más relevante ya lo puse en su momento-; y me pongo a subir ya por estos lares un buen puñado de fotos varias (aunque no todas).

Gracias por seguirnos y hasta el próximo evento en Granada. Un placer saludar a conocidos y a nuevos por conocer en este SCG 2014.









































Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -