Lo mejor de esta semana


El 12 de marzo se presentó en Francia y Suiza Sakasama no Patema, traducida en francés como Patema et le monde inversé cuya producción y dirección corre a cargo de Yasuhiro Yoshiura.

Para celebrar su décimo aniversario Polymanga contará con tan insigne invitado. El artífice de Eve no Jikan y presentará en Montreux en exclusiva Sakasama no Patema, la película que gira en torno a Patema, una adolescente de 14 años que pertenece al mundo subterráneo. La tierra se ha dividido en dos mundos inversos debido a una catástrofe ecológica y ninguno de los dos sabe del otro... Hasta que la curiosidad de Patema propicia el encuentro con Age, habitante de tierra firme.

La película basada en la serie de 4 capítulos original de Yoshiura se estrenó en Japón el pasado noviembre y el manga homónimo que consta de un tomo, vio la luz poco después del estreno de la serie, a principios del 2012 en la Monthly Big Gangan.
El fundador del Studio Rikka ha llegado a un acuerdo con Eurozoom para su distribución y comercialización en el país galo.

Aún pendientes de firmas y conferencias, en cuanto tengamos los horarios, los postearemos y podéis seguir las informaciones desde la página oficial.

Junto al invitado estrella, podremos gozar de los desfiles de cosplay, en los que destacaremos la presencia de la cosplayer profesional Vampy Bit Me, otra insigne invitada al evento.

Como todo evento sobre cultura japonesa, la zona de videojuegos es obligatoria, con invitados conocidos por los internautas; Loverin Tamburin, Naheulband o la Neko Light Orchestra, amenizarán la velada con sus conciertos.

Os recordamos que Polymanga'14 tendrá lugar en Montreux (Suiza) del 18 al 21 de abril y ahora os dejamos con el video/presentación de Sakama no Patema:


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -