Lo mejor de esta semana


Muy buenas queridos y queridas míos.
sé que no os recomiendo mucho últimamente porque tengo muchos líos y en la revista lo podéis encontrar todo. Bueno, casi todo, porque mis recomendaciones personales buceando por la red, sé que os encantan.
Así que allá va:

Año 1936.
Los golpistas están asediando y sitiando Madrid.
Todo parece perdido, pero el general Miaja no dará su brazo a torcer y si se necesita algo más que un bazooka, se busca. Saeta parece ser su hombre. Un mutante cuyo lema es La Guerra mata todo lo bueno que hay en el hombre y las brigadas internacionales que vendrán a socorrer la ciudad y cuyo ejército está formado por Fantôme, Súcubo, Golem, Gargantua, Siberia, Molotov y Centella.


Esto es un boceto y no la portada definitiva y como sé que os pica la curiosidad, os los voy a presentar, aunque después digáis "osti, si ya sé de quien habla"

-Rafa Jiménez. Es ese motor pensante, que mueve todo un engranaje llamado Carmona En Viñetas y que ve superhéroes hasta en los Teletubbies. Gran conocedor de la historia española, amigo de sus amigos y con tanta lectura a sus espaldas que solo puede salir un buen guión.

-Jose Antonio Sollero. Debe tener tantos aliens y héroes en su cabeza, que si fuera un proyector, le premiarían a los mejores dibujos (tiembla Pixar).
Es el artífice del cartel de las Jornadas de Carmona. Sus dibujos hablan por él, pincelando las locuras de Rafa... Hasta hay algún cameo famoso..

-Sandra Molina. Juventud entre pintura. Habrá hostias por su arte coloreando y EEUU ya le ha echado el ojo... Menos mal que Rafa a parte del ojo, le echó el lazo y consiguió darle color a sus sueños con las manos de esta artista, rolera de pro (y de las buenas). Insultante es la mejor definición que he oído.
-Guillermo López. Otro que vive entre cómics. Cofundador de Carmona en Viñetas y rotulista de este proyecto. Grande. Muy grande.

¿Ya os ha podido la curiosidad y os saltan los euros del bolsillo? ¡Bien!
este cómic verá la luz sí o sí, gracias a la autofinanciación. O sea mediante mecenazgo. Yo ya he puesto y quiero mi copia, igual que tú, ¿verdad?
Aquí tenéis el enlace

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -