Muy buenas kazetanianas y kazetanianos. ¿Estuvisteis en la FicZone? ¿CĆ³mo os lo pasĆ”steis? Como siempre, encontrarĆ©is (si no hay retraso) crĆ³nica de la pasada FicZone en el prĆ³ximo nĆŗmero de KZ (y en el siguiente si nada se complica: LA ENTREVISTA A MASAO MARUYAMA), puede que incluso cree por estos lares algĆŗn tema de cosas puntuales que no aƱada en la crĆ³nica para que no sea una GuĆ­a Paso a Paso de la FicZone 14 de tropecientas pĆ”ginas; pero no he podido resistirme ha hacer un breve comentario antes de ello aunque sea en un martes en la madrugĆ”*.

 FicZone HA SIDO LA POLLA. AhĆ­. To granaino. Un buen recinto aprovechado que nada tiene que envidiar a FERMASA, muchas actividades y conferencias, mucho invitado conocido o por conocer, mucha gente y cosplayer el sĆ”bado... Mucha peƱa a la cual saludar y con la que pasar un buen rato. Estas breves palabras no quieren decir que no existan contras, siendo esto sĆ³lo una breve valoraciĆ³n general previa a parte de lo que podĆ”is encontrar en la susodicha crĆ³nica.

A que un servidor cada vez estƔ mƔs vago con eso de sacar fotos a los Cosplays (lo hago por vuestro bien, os lo digo yo, soy mƔs torpe que Jar Jar Binks usando una cƔmara de fotos), os dejo un vƭdeo de
Fran MartĆ­nez y mĆ”s abajo unas cuantas fotos –mĆ­as, de las desenfocadas en su mayorĆ­a porque soy un profesional incomprendido (sarcasmo)-.

Hasta la prĆ³xima reuniĆ³n frikosa en las Granadas Alhambreras.


www.franwing.deviantart.com