Lo mejor de esta semana



  Sí, sí, kazetanianos y kazetanianas; en menos de tres horas dará comienzo el evento de manga-cómic-animación-videojuegos más esperado ya no sólo en Granada sino en Andalucía y otros puntos de España, y eso ya sólo lo demuestra la decena (o más) de autobuses que se acercarán repletos de asistentes.
  
  Los muchachos de CrossOver (junto al gran número de colaboradores y participantes) quieren demostrar que FicZone está ya consolidado y es hora de madurar e ir dando un paso más allá cada año. Tal vez por eso en esta nueva edición FicZone está cargado de de actividades que ver o realizar (imposible hacerlas todas salvo que seas capaz de dividirte molecularmente); un número bastante alto de artistas invitados (desde el destacado Masao Maruyama hasta pasar por artistas patrios como Munuera, Jorge Jiménez, Xian Nu Studio, Pandapon Studio, el guionista El Torres y un largo etcétera) y sobre todo un ambientazo de ganas de hacerlo mejor, de hacerlo grande e inolvidable para todos los que asistan o participan.

   Hay tanto que hacer, tanto que ver o escuchar, que me remito únicamente a su página web. Un servidor estará por allá y en su momento escribirá lo que deba escribir. Así que sin más dilación, kazetanianas y kazetanianos que acudáis, a pasarlo de fábula. En Palacio de Deportes, Granada, a partir de las 11:00.

Jorge Jiménez R.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -