Lo mejor de esta semana


Dentro del marc o de actividades previstas para conmemorar el año dual Japón/España, nos encontramos una de las más curiosas: El Mangatuna.
Bautizado así porque une dos de las pasiones de los japoneses, el manga y el atún.
El éxito que tienen las jornadas gastronómicas dedicadas al atún rojo en la localidad de l'Ametlla de mar, han hecho que el Ayuntamiento contacte con Ficomic para ampliar el evento, que englobará la gastronomía, el manga, el anime y el cosplay.

Toda esta maravilla dedicada a la cultura nipona tendrá lugar del 1 al 4 de mayo y cuenta con el patrocinio del Grupo Balfegó, el apoyo del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona y de las Tierras del Ebro, y la colaboración de Casa Asia, Consulado General de Japón, Sociedad Cultural, Deportiva y Recreativa de L’Ametlla de Mar y Expert Serafí. Las actividades se desarrollarán en diferentes espacios del municipio, siendo todas ellas de carácter gratuito.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -