Tal y como podemos leer en el twitter de newsmangajapon el manga de Jun Mochizuki, Pandora Hearts, finaliza en JapĆ³n y el tomo 23 serĆ” el Ćŗltimo.

Pandora Hearts estĆ” siendo publicado en la actualidad en EspaƱa por la editorial Norma y actualmente llevan 13 tomos en el mercado. 
 

Sinopsis

Oz Bezarius es el heredero de uno de los 4 grandes ducados y al cumplir 15 aƱos, tendrƔ lugar la ceremonia de la mayorƭa de edad. Como todo adolescente, le gusta jugar y hacer travesuras con su hermana y Gilbert, sirviente huƩrfano y su mejor confidente. SerƔ con Gilbert, con quien encuentre un extraƱo reloj dorado en el cementerio de la familia y al cogerlo, tiene visiones sobre una chica que quiere matarlo. Gilbert no la ve y Oz tampoco se lo cuenta a nadie
. Durante la ceremonia, Oz es apresado por unos encapuchados que dicen tener que juzgarlo por sus pecados venideros, siendo el principal su existencia. Es confinado a la prisiĆ³n de Abyss en donde encontrarĆ” a la chica de sus visiones, Alice, Ć­ntimamente relacionada con el reloj y que serĆ” quien le libre del horrible destino de Abyss, mediante un contrato.

Lee nuestra reseƱa completa aquƭ.