El pasado puente, concretamente entre el 18 y el 21, tuvo lugar el Polymanga en la fantástica ciudad de Montreux (Suiza); allí tuvimos ocasión de saludar y charlar brevemente con nuestra admirada Orpheelin.
¿Y qué nos contó?
Que su crowfunding sobre My Best Enemy/Mon milleur Ennemi ya está en marcha con más de la mitad conseguido (podéis conseguirlo aportando aquí no es nuevo ni la noticia... Que posiblemente desembarque en España, concretamente en Barcelona para el XXXIIº Salón del Manga sí lo es... Pero no es la única.
La cantidad de fans españoles, le pedían traducir su obra. Pues bien, Toxic saldrá en el mercado español. A falta de detalles (si será por editorial aunque lo dudamos y la fecha) Orpheelin nos confirmó que este cómic tendrá su traducción; está trabajando en ello.

Faust se encuentra una chica que cae literalmente del cielo a sus pies. Está malherida y la lleva a su apartamento; allí ella le confiesa que no puede morir, que ha intentado suicidarse varias veces y que su nombre es Illy.
Faust no se lo piensa y como asesino en serie que es, le clava un puñal en el pecho a traición, coge su cuerpo, lo envuelve y lo tira al río. Una noche más sin problemas.. ¿De verdad?


Esperamos con ansia este cómic porque tanto el dibujo como el argumento, son una pasada ¿a que sí?