Lo mejor de esta semana


El mes de las flores viene cargado de eventos otaku a tutiplen. Tras el Salón del manga de Alicante y compitiendo en fechas con el de Cartagena, Valencia se suma a la fiesta de la mano de la Japan Weekend y el 10 y 11 de mayo os emplaza a visitar la Feria de Valencia en el Pabellón 6, donde tendrá lugar el evento.

Entradas anticrisis, karaoke, cosplays y cultura japonesa en general, que con la buena acogida del año pasado, esperan superar con creces y pasan de 2500m2 a 9000m2

Vuelve Eurocosplay, siendo otra vez Valencia la sede para enviar un cosplayer a luchar por el trono europeo de los concursos de cosplay en Londres. El sábado se procederá al concurso que llevará a su elección.
También habrá disponible una exposición de consolas a cargo de Asupiva, talleres y charlas sobre videojuegos retro y esperan sobrepasar los 14mil visitantes en esta edición.
Mientras esperamos más noticias, no dejéis de visitar su Web

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -