Lo mejor de esta semana

Vía nota de prensa nos llega la iniciativa que se celebrará en el próximo Expomanga fechado en mayo. Aleix Gordo Hostau, reconocido dibujante catalán realizará un mural que conmemora los 400 años de relaciones entre España-Japón. Aquí os adjuntamos la nota de prensa y varias imágenes del artista en proceso de creación para que lo podáis ver:




Vía prensa Expomanga 2014:

Madrid, 28 de abril de 2014. Dentro de las actividades enmarcadas para conmemorar los cuatrocientos años de relaciones diplomáticas España-Japón, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid -Expomanga 2014 contará con la presencia del artista visual Aleix Gordo Hostau, que compondrá un espectacular mural que girará en torno al concepto wayosecchu, interpretación de motivos nipones desde una óptica externa o mixta. Una fusión cultural desde el prisma del arte urbano que pondrá un fantástico broche de color al evento, de la mano de un creador multidisciplinar ligado culturalmente al mundo del cómic desde la publicación, bajo el amparo de Panini Cómics, de la novela gráfica "Sincronías" (2012) y el díptico "La troupe" (2006-2008), primer cómic dedicado en España al graffiti.  






Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -