Lo mejor de esta semana

Jessica Nigri es una americana nacida en Reno y australiana de adopción (aunque luego volvió a Arizona) que empezó a descubrir sus gustos a la tierna edad de 7 años. Fue entonces cuando descubrió el mundo Pokémon y empezó a coleccionarlo todo: tarjetas, figuras, cromos,… Quería ser como ellos.

Posteriormente llegó Dragon Ball Z y creció su interés por la cultura nipona, especialmente el anime.

Su poderosa anatomía no le ha impedido meterse en el traje de Charizard o el Link de Las Leyendas de Zelda y ha encontrado en el anime un modo de expresarse y de que todo el mundo disfrute de ese cuerpo que Dios le ha dado… Y que ella mantiene a base de ejercicio, especialmente correr, que es otra de sus pasiones confesas.

Metar Gear Solid la arrastró al mundo de los videojuegos descubriéndole más posibilidades, tejidos y sobre todo armas para adaptarlas a su personalidad cosplayer, que inició oficialmente su andadura en 2009 y en el año 2012 ya es considerada como una modelo de referencia y ha participado activamente en videojuegos como el video comercial de Lollipop Chainsaw o el video musical de Mortal Kombat, donde se metía en el rol de Sonya Blade.

Invitada de excepción en los eventos sobre cosplay y/o videojuegos, su presencia no deja indiferente a nadie, ya que sus cosplays, especialmente los de Pokémon o My Little Pony, tienen su “especial visión” ya que los personaliza para realzar sus peculiaridades, llegando a ser expulsada de alguna convención, como en la PAX East donde la echaron por enseñar demasiado.

Algunos de sus trabajos:

*Charizard (Pokémon)

*Pikachu (Pokémon)

*Anya Stroud (Gears Of War 3)

*Yoko Littner (Gurren Lagan)

*Harley Queen (Batman)

*Juliet Starling (Lollipop Chainsaw)

*Mad Moxxi (Borderlands 2)

*Sonya Blade (Mortal Kombat)

*Morrigan (DarckStalkers)

*Rainbow Dash (My Little Pony)

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -