Lo mejor de esta semana


Dentro del marco de las relaciones diplomáticas entre Suiza y Japón, los invitados nipones se suceden en diferentes eventos.

Tras el Polymanga, del 30 de abril al 4 de mayo tiene lugar el 28º Salon du livre que tiene lugar en el emblemático Palexpo y gozó de un invitado de honor para conmemorar sus 150 años de relaciones: Leiji Matsumoto.

De la mano de David Heim, fundador de Polymanga, Matsumoto recordó sus inicios, el porqué se puso Leiji (su verdadero nombre es Akira) para comenzar de cero, que es lo que significa.

Agradeció las muestras de cariño hacia Space Battle Ship Yamato y Galaxy Express 999 y recordó la influencia que supuso Osamu Tezuka.

Interstella 5555 supuso un soplo de aire fresco y la posibilidad de colaborar con Daft Punk, quedando muy satisfecho con el resultado... Tal vez habría que repetir algo parecido.

En un ambiente íntimo, no desveló novedades pero dejó claro que "dibujaré hasta mi muerte. Soy un samurái del infinito". No lo dudamos ;)
Gracias a Orpheelin por su "colaboración"

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -