Lo mejor de esta semana


Leon Chiro es un estudiante italiano que en su vida real es fotomodelo. Sí, en su vida real, porque lo que realmente le gusta es cosplayearse. Para ello, no duda en coserse él mismo los trajes; pro- gamer confeso, prefiere los videojuegos al anime, que no le atrae en demasía. Hizo modelaje antes que cosplay y le gusta ganar premios con sus creaciones, que no ha dejado de cosechar desde que se puso en serio allá por el año 2010, siendo el primero el Finalissima - Debutto Romics 2010 como Tidus de Final Fantasy X y el último el Premio Miglior Interpretazione Novegro 2014 como Edward Kenway de Assassins Creed IV.


Cuerpazo conseguido a base de deportes, pues no en vano estudia la carrera de Ciencias de Deporte y Fisioterapia.

Dice que pone el corazón en todas sus creaciones y que cosplayearse le ayuda a evadirse de su trabajo, pues se siente dentro del videojuego cuyo personaje interpreta y siempre los escoge teniendo en cuenta su personalidad (que los aprecie o que por lo menos le hayan impresionado mucho). El maquillaje corporal está a la orden del día, pues los abdominales de los dibujos animados, no son los reales, con lo que hay que realzarlos de algún modo.

Considerado uno de los mejores cosplayers italianos, no hace más que cosechar premios por la versatilidad de sus personajes, el cuidado de los detalles y lo ducho que se muestra en las poses que requieren conocimientos de artes marciales.

Algunos de sus trabajos:

*Trunks (Dragon Ball)
*Edward Kenway (Assassins Creed)
*Dante (Devil May Cry)
*Fei Long (Street Fighter)
*Jann Lee (Dead Or Alive)
*Steve Fox (Tekken 5)
*Marshall Law (Tekken 5)
*Riku (Kingdom Hearts)
*Dastan (Prince Of Persia)
*Sub-Zero (Mortal Kombat Mythologies )
*Zell Dincht (Final Fantasy VIII)
*Tidus (Final Fantasy X)
*Caius Ballad (Final Fantasy XIII)


Podeis ver más fotos en su DevianArt

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -