Lo mejor de esta semana


Bueno, bueno. Montreux celebró por todo lo alto el 10º aniversario del Polymanga, así que cogí un avión a Ginebra y un tren a Montreux y me dirigí a esa fantástica región a la orilla del grandioso Leman... Por cierto, no llovió a pesar de que me hicieron llevar el paraguas; un solazo de infarto, acompañado de la predisposición de la gente (los creía más cuadrados¬¬) y frikis. Muchos frikis como yo ^^.

Lo primero que hice fue dirigirme a las montañas a buscar a Heidi.

Pero no, no Heidi ni Pedro... ¿Será porque tienen muchos años y no los reconocí?
¡Me cachis!

Pues nada, proseguí mi paseo al amparo de los cosplayers en los que brillaba Naruto, Loki (en su versión femenina, por cierto) y los omnipresentes Mario y Luigi Bross.

Sólo había que seguir a la gente, iban todos al mismo sitio y la organización suiza predominaba las calles. Todo en orden, colorido y ruidoso, pero en riguroso orden.

Parecía que toda esa marea humana no podría caber en un recinto, hasta que vi el pabellón donde se celebraba... ¡7 salas!!

Esta foto es del último día y la colgó la organización...

Pensad que fue el último día, los otros tres fueron igual o con más...
En fin, ya leereis mi crónica en la revista, pero os dejo parte de las fotos...






El karaoke, en una sala aparte...





Pues nada, como no solo de cosplays y videojuegos vive el hombre, conciertos, papercrafts(impresionantes de veras), origami y reunión de youtubers, coparon el recinto. El anime proyectado, junto con la primicia de Patema et le mon inversé, hicieron mis delicias. Familias enteras iban a pasar el día; los más avispados llevaban las mochilas con comida pues a pesar de la organización a base de tickets, los precios eran bastante prohibidos para una hispana comom la moi. Solo la entrada para un día valía unos 15 euros (19 francos suizos) que pagaban igual niños que adultos sin distinción.

Pero volveré, ¡vaya que sí!

Os dejo otra foto de nuestros conocidos Loverin Tamburin que no pararron de hacer fotos al lago antes de la actuación, pues el tiempo acompañaba...


Tras confesar mi amor por esos parajes, el sistema de vida y todo... Ya estoy de vuelta.

Nos seguimos viendo por aquí ;)

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. ¡El karaoke en una sala a parte! ¡Vaya invento! Esperaré a ver que tal la crónica :)

    ResponderEliminar
  2. Pero si había 7 SALAS!! Además insonorizadas de manera que tranquilamente coincidían los conciertazos, el karaoke y los youtubers y ninguno sabía/oía al otro ;)

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -