Lo mejor de esta semana


Que hay ganas de Son Goku, no lo ponemos en duda. Que Dragon Ball es la panacea del anime, tampoco.
Tras su estreno en Catalunya, Euskadi y Baleares con sus respectivos doblajes originales en la comunidad autónoma que lo emitió, la Comunidad Valenciana se suma a las gansa de ver a sus personajes hablando en el idioma con que lo recuerdan: el valenciano; el handicap, que al haber desaparecido el Canal 9 donde se emitió, no hay televisión que lo financie.
Pero han ideado la manera: con un crowfunding.
Según la nota de prensa que nos hace llegar Selecta Vision, podéis llegar a ser actores de doblaje de la mítica serie...

Ante la inexistencia de una TV PUBLICA VALENCIANA que financie este doblaje, los fans de la versión VALENCIANA de Dragon Ball, alentados por el éxito de recientes actividades relacionadas con esta versión, se atreven a soñar alto: quieren conseguir DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS en valenciano, y gracias a la ayuda de los fans. Y para ello, han puesto en marcha una actividad de micromecenazgo crowdfunding a través de la plataforma LANZANOS.COM para conseguir alcanzar los gastos del doblaje de este film.

¿En qué consiste la actividad de crowdfunding? Se trata de conseguir un objetivo económico a través de pequeñas o grandes participaciones de los interesados, que funcionan en un sistema de participación/recompensa. Es decir por elegir una participación obtienes una recompensa concreta. La particularidad reside en que el interesado se compromete a aportar esa participación, pero el cargo sólo se realizará en caso de que el número de compromisos de participación haya alcanzado el objetivo económico. Por lo que si no se alcanza el objetivo no existe perdida para el participante.

Así pues, los fans del doblaje valenciano de DRAGON BALL han creado una elaborada lista de recompensas, para hacer las delicias de todos los fans:

- Aparición en los créditos de agradecimiento del DVD/BLURAY de Selecta Visión
- Poster digital en alta calidad firmado por el casting valenciano
- Video de agradecimiento personalizado, de alguno de los personajes de la serie interpretados por su actor valenciano.
- Asistencia al doblaje en directo para conocer a los actores.
- Sorteo para DOBLAR A UN PERSONAJE secundario figurante, e incluso la seguridad de doblarlo por una participación alta.
- DVD/BLURAYS cortesía de Selecta Visión con el audio valenciano.


¡De entre ellas destaca especialmente la posibilidad de doblar a un personaje! Los fans elegidos quedarían inmortalizados para siempre en una de las versiones oficiales de DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS, que se incluirá en los DVD/BLURAY DE SELECTA VISION!


Aquí tenéis el enlace de Crowfunding y permaneced atentos a las redes sociales para entrar en el sorteo del doblaje de un personaje. ¡Suerte!

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -