El naranja se está convirtiendo en el color de moda, digan lo que digan los más fashionistas.

La propuesta de DKO para que los 20 primeros fans que asistan al concierto de Monica Naranjo y vistan de ese color se lleven un manga firmado, es una gran inciativa.

La próxima quedada naranjera es en la Ciudad Condal, concretamente en el precioso marco de El Poble Español, cerca de la emblemática montaña de Montjuïc.

El concierto está previsto en le Plaza Mayor del recinto a las 21:00h así que acudid antes para haceros con las copias firmadas de Amor y Lujo o Todo Mentira, primeros mangas naranjeros de esta línea editorial.

Mónica Naranjo cumple 40 años y lo ha celebrado lanzando al mercado un disco recopilatorio con sus grandes éxitos y sus primeros cómic manga oficiales. La gira 4.0 Tour ha sido concebida para ofrecer al público toda una celebración sobre el escenario de la madurez artística de quien ha sido calificada por los críticos musicales como una de las mejores voces mundiales. Estará acompañada por seis músicos, tres cantantes de coro, cuatro artistas performance, bailarines y acróbatas. Un registro vocal casi inalcanzable y su condición de ‘animal’ escénico convierten a Mónica Naranjo en algo más que una cantante.