Lo mejor de esta semana

La editorial Norma ha anunciado vía su blog y redes sociales que tiene la licencia de Aku no Hana, un manga shōnen de 11 volúmenes terminada en Japón recientemente publicada por Kodansha, del autor Shūzō Oshimi, conocida también por su nombre en inglés, The Flowers of Evil.

Todavía no se conocen detalles de la edición española, pero Norma ha facilitado ya el dato de que el tomo 1 saldrá a la venta en octubre, probablemente coincidiendo con las novedades del salón del manga de Barcelona.

Aku no Hana tiene además una adaptación al anime realizada por el estudio Zexcs de 13 episodios estrenada en abril del 2013.


Aku no Hana narra la historia de Takao Kasuga, gran aficionado a la lectura, especialmente a Las Flores del mal, de Baudelaire, que es su libro favorito. Está enamorado de Nanako Saeki, a la cual admira desde la distancia, ya que no se atreve a confersarle sus sentimientos. Un día se da cuenta de que ha olvidado su libro y decide volver, encontrando también el uniforme de gimnasia de Nanako Saeki, que decide llevárselo. Entonces se comienza a extender el rumor de que un pervertido lo ha robado y Takao se siente culpable, más aún cuando Sawa Nakamura aprovecha para extorsionarle con contar la verdad.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -