La editorial Norma ha anunciado vĆ­a su blog y redes sociales que tiene la licencia de Aku no Hana, un manga shōnen de 11 volĆŗmenes terminada en JapĆ³n recientemente publicada por Kodansha, del autor ShÅ«zō Oshimi, conocida tambiĆ©n por su nombre en inglĆ©s, The Flowers of Evil.

TodavĆ­a no se conocen detalles de la ediciĆ³n espaƱola, pero Norma ha facilitado ya el dato de que el tomo 1 saldrĆ” a la venta en octubre, probablemente coincidiendo con las novedades del salĆ³n del manga de Barcelona.

Aku no Hana tiene ademĆ”s una adaptaciĆ³n al anime realizada por el estudio Zexcs de 13 episodios estrenada en abril del 2013.


Aku no Hana narra la historia de Takao Kasuga, gran aficionado a la lectura, especialmente a Las Flores del mal, de Baudelaire, que es su libro favorito. EstĆ” enamorado de Nanako Saeki, a la cual admira desde la distancia, ya que no se atreve a confersarle sus sentimientos. Un dĆ­a se da cuenta de que ha olvidado su libro y decide volver, encontrando tambiĆ©n el uniforme de gimnasia de Nanako Saeki, que decide llevĆ”rselo. Entonces se comienza a extender el rumor de que un pervertido lo ha robado y Takao se siente culpable, mĆ”s aĆŗn cuando Sawa Nakamura aprovecha para extorsionarle con contar la verdad.