Lo mejor de esta semana

Teresa Valero, dibujante y guionista conocida en España por Curiosity Shop o Brujeando, será la encargada de dar vida al cartel de la próxima edición del Expocómic, que se realizará el 12, 13 y 14 de diciembre en el Pabellón de Cristal de Madrid.



Aquí os adjuntamos la nota de prensa:

Madrid, 11 de junio de 2014. La próxima edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid - Expocómic 2014 homenajeará la figura de la mujer en el Noveno Arte. Y nadie mejor para materializar ese objetivo que Teresa Valero, autora del cartel de esta nueva cita con nuestra afición favorita. La artista prepara una pieza que invitará a descubrir a las autoras que se esconden tras obras por todos conocidas, una colorida composición que subrayará la importancia de reconocer al autor -al margen de género o condición- que lucha por la defensa de la Cultura desde el talento compartido. Por otra parte, en este nuevo certamen, que tendrá lugar los próximos 12, 13 y 14 de diciembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, tendrá una especial -y espacial- importancia la figura de Flash Gordon, que celebra este año su 80 aniversario, que se dice pronto. ¡Expocómic 2014 da sus primeros pasos!


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -