Lo mejor de esta semana

Tras la última y mediática película de DBZ: La batalla de los Dioses, que puso de nuevo en el candelero a la mítica serie de Akira Toriyama, la revista japonesa Shonen Jump ha confirmado que habrá nueva película de la serie, esta vez datada para primavera del 2015, coincidiendo con la Golden Week japonesa. Poco más se sabe de este proyecto, solo que de nuevo estará encabezado por Toriyama, encargándose de la idea original, el guión y el diseño de personajes, y según sus mismas palabras, contará una historia que quiso incluir en el manga original, pero que finalmente nunca pudo hacerlo, por lo que se desconoce si seguirá la trama vista en la batalla de los dioses, o se ubicará en otro momento de la historia.

Tras la repartida acogida que tuvo la última película, con división de opiniones, ¿qué piensas sobre ésta? ¿logrará Toriyama satisfacer esta vez las expectativas de los fans? tendremos que esperar un poco más para saberlo.



Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -